a ke ralla?

Porque entras aki?Alguien te ha dado permiso?

no te ralles tant......

saps ke la vida no es facil.....pero ke fas asi...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Cuando cuentas cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos contaste. El suelo esta; entarabicuadriculado, ¿quien lo desentarabicuadriculara? El buen desentarabicuadriculador; que lo desentarabicuadricule, buen desentarabicuadriculador sera. ¿Con cuantas planchas Pancha plancha? Pancha plancha con cuatro planchas. Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he querido sin querer y estoy sin querer queriendo, si porque te quiero quieres que te quiera mucho mas, te quiero mas que me quieres ¿Que mas quieres quieres mas? Una catatrepa tuvo tres catratrepitos cuando la catatrepa trepa trepan los tres catatrepitos. Fabulas fabulosas hay en fabulosos fabularios, fabuladores y fabulistas hacen fabulas fabulosas; pero la fabulosidad de las fabulas del fabulista no son fabulosas si no hace un fabulario de fabula

1 comentario:

NsTiiLe dijo...

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

CoMeNtArIs

Datos personales